Restaurante Anturios 

 

Un lugar en donde la comida tradicional mexicana se disfruta al mismo tiempo que te relajas y disfrutas tu estadía en este pueblo mágico.

Puedes encontrar desde un desayuno ligero hasta un poco más  sustancioso,  una comida o  cena  preparados con ingredientes frescos y locales  con un toque tepozteco.

Nuestras porciones generosas serán suficientes para que te quedes satisfecho y deleites tu paladar.

Si prefieres desayunar en el jardín o en tu habitación será tu elección.

Nuestro horario de servicio es desde las 9:00 a.m a 9:00 pm

 

 

Desayunos

Nuestros desayunos preparados con ingredientes frescos y al momento.

Degusta unos chilaquiles o unos sopes con la tradicional cecina o unas quesadillas con crema y queso, te sentirás como en casa.

 

 

Comida

Come delicioso en el restaurante que tal si comienzas con una ensalada o porque no con una sopa azteca, estos sabores harán de la comida el mejor momento.

 

 

Cenas Románticas

Disfruta una cena con tu persona favorita, puede ser en el jardín o bien en tu habitación, una noche acompañada con el platillo que se te antoje, botella de vino mexicano y algún postre para endulzarse el paladar.

 

 

Happy Hour

Cuando estés en la alberca queremos que disfrutes de nuestra promoción especial de HAPPY Hour Nuestros cócteles en promoción al dos por uno.  Te encantará tomar el sol y refrescarte con tu bebida favorita.  

Comida Mexicana

Llámanos ahora para reservar:

739 39 5 7513
Whatsapp : 777 158 10 98
  • w-facebook

Siguenos en facebook :

Síguenos:

Restaurante de Comida Mexicana